CARLITOS BAHIA

Condiciones y Aceptación


Dirigido a los propietarios de móviles, conductores y pasajeros del servicio. Estas Condiciones de uso se presentan como "Condiciones Generales" aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CARLITOS BAHIA, ya sea a través del sitio www.carlitosbahia.com.ar, software de aplicación para teléfono móvil teléfono (app) o por teléfono (además de la "Web"). El usuario certifica que está de acuerdo con todos los términos establecidos en CARLITOS BAHIA de acceder y solicitar servicios. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso del sistema y la política de privacidad de CARLITOS BAHIA o que no están dispuestos a asociarse a ella, no instale la aplicación, borrarla y no hacer ningún uso de ella y del sitio web.


1- TÉRMINOS:

A- "Moviles": automóviles que estén habilitados ante el municipio y que es aceptada por CARLITOS BAHIA a participar en el proyecto;

B- "Pasajero" cualquier usuario que se inscriba y se registre como pasajero en la aplicación ;

C- "Servicios" los servicios de transporte de pasajeros a través de móviles proporcionados por los conductores de los móviles a los pasajeros, denominados viajes.

D- "Usuarios": Los propietarios de los móviles, choferes y los pasajeros.

2- DESCRIPCION DE LA WEB:

A- El sitio www.carlitosbahia.com.ar de CARLITOS BAHIA consiste en un servicio de logística con el fin de optimizar el servicio de solicitud de viajes y su distribución a los móviles, sin embargo, sin crear ningún tipo de relación de los pasajeros con los móviles, lo que significa que CARLITOS BAHIA debe considerarse sólo como un proveedor de servicios con el propósito de brindar la logística. A través del sistema, CARLITOS BAHIA permite a los pasajeros solicitar sus servicios de una manera más eficiente que los métodos convencionales existentes.

3- REGISTRO Y USO DEL SISTEMA:

A- Al registrarse, el Usuario se compromete a proporcionar información precisa, completa y actualizada conforme a lo solicitado en el formulario en caso de detectar que los datos sean erróneos o falseados el usuario será bloqueado.

B- Sólo las personas que tienen plena capacidad jurídica se les permite participar en el proyecto. Las personas que no gozan de esta capacidad, entre ellos menores de edad, deben ser asistidos por su representante legal o tutores.

C- El conductor del móvil está de acuerdo en que mediante el registro que va a ser analizado para ser aceptado por CARLITOS BAHIA que puede rechazar o cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento, ya sea por quejas internas y/o externas, o por la política interna.

D- CARLITOS BAHIA se reserva además el derecho de utilizar todos los medios posibles y legales para identificar a sus usuarios, así como de solicitar, en cualquier momento, los datos y la documentación complementaria que considere apropiadas con el fin de verificar los datos personales informados por el usuario.

E- CARLITOS BAHIA no se hace responsable de ningún daño resultante de la divulgación de la contraseña a terceros. Usted será el único responsable de esto.

F- No puede transferir de ninguna manera, el registro del usuario a un tercero.

4- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

a) CARLITOS BAHIA no proporciona servicios de transporte en móviles, que sólo sirve como intermediario con el fin de optimizar el servicio de logística para el móvil. De este modo, mediante la aceptación de la prestación de servicios por parte del conductor, el PASAJERO reconoce que CARLITOS BAHIA no tiene ninguna relación directa con el conductor, que sólo facilita el contacto entre el conductor y el pasajero. El usuario reconoce y acepta que CARLITOS BAHIA no se hace responsable por cualquier acto u omisiones cometidos por cualquier usuario, ya sea por robo, rotura de compromiso como resultado de cualquier acto, discusiones y otros, entre ellos el cumplimiento efectivo de las obligaciones asumidas por los usuarios. El usuario reconoce y acepta que, mediante el registro y aceptar la política del servicio, lo hacen a sus medios totales y exclusivo riesgo. - Conversión de la disponibilidad y la inconsistencia en el sistema: b) CARLITOS BAHIA no garantiza que el sistema estará disponible sin interrupción alguna y que siempre estará libre de errores, y por lo tanto, no será responsable de los daños causados a los usuarios. c) El usuario acepta que CARLITOS BAHIA también no se hace responsable de los daños o pérdidas causadas a su ordenador y/o dispositivo como resultado del uso de la Web. d) CARLITOS BAHIA no se hace responsable de cualquier error o inconsistencia de información con otros sistemas independientes, especializada en la prestación de servicios para el GPS, radar y similares. - La indemnización por daños y perjuicios: e) El usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a CARLITOS BAHIA y sus representantes de cualquier reclamo, juicio, pérdidas, responsabilidades, daños y gastos, incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales por el daño que causen.

5- LAS OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE PASAJEROS:

a) El pasajero certifica que utiliza el servicio por su propia voluntad y sin trabas por propia elección, reconoce y acepta como su responsabilidad y riesgo por el uso de la Web. - La aceptación y rechazo y cancelación de servicios: b) pueden ocurrir La aceptación y negación de servicio en un primer momento por el conductor, que puede aceptar o denegar el servicio cuando se recibe una notificación para un viaje. El pasajero puede cancelar el viaje por cualquier motivo. Ambos reconocen que CARLITOS BAHIA no es responsable de los retrasos, cancelaciones, la falta de cancelar el viaje y la falta de comunicación entre el pasajero y el conductor, ni por cualquier retraso o fallo en el suministro de servicios del conductor. - La información y los riesgos del servicio: c) El pasajero reconoce y declara que comprende y es consciente de todos los riesgos que implica el uso de los servicios del Sitio Web y de contratación, comprometiéndose a realizar de forma razonada la atención como se espera de alguien que elige un móvil hasta transportarse a sí mismo. d) El pasajero reconoce y acepta que CARLITOS BAHIA consultara con los diferentes transportes afectados en la ciudad mediante consulta a las otras bases de datos, si hay una duplicidad de reserva impidiendo realizar la misma por parte del pasajero en otra empresa, hasta que se cancele la anterior o se haya cubierto esto obedece a garantizar una mejor calidad de servicio.

6- POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

a) CARLITOS BAHIA puede recoger, almacenar y transmitir o poner a disposición de cualquier dato de terceros y la información proporcionada por el pasajero por la inscripción en el sitio web, no se limita a la ubicación, nombre completo, apellido, su perfil foto, teléfono y para el conductor, además de la mencionada anteriormente, el número de registro y concesionario o datos auxiliares de su vehículo, como la marca, el modelo, el color y dominio, entre otros. b) CARLITOS BAHIA adopta medidas de seguridad adecuadas para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, el cambio, la divulgación no autorizada o la extracción sin permiso de cualquier información recogida realizando la certificación SSL en su servidor. c) Siempre que el PASAJERO lleva a cabo transacciones financieras en el sitio Web, CARLITOS BAHIA recogerá toda la información relevante y puede divulgar para fines específicos de uso del sistema. El usuario autoriza ahora CARLITOS BAHIA de comunicar a los proveedores de servicios de pago externalización, si es que encaje el usuario (o que CARLITOS BAHIA creen que estaba involucrado) en cualquier actividad que sea ilegal, que viole los derechos de cualquier persona o llevar a la suspensión o terminación del uso del sistema. d) CARLITOS BAHIA no será responsable de ninguna pérdida de datos de usuario, incluyendo como resultado de los actos de Dios, fuerza mayor, que se produjo a causa de las invasiones a la Web y la violación de la seguridad por parte de terceros no autorizados.

7- SANCIONES:

a) CARLITOS BAHIA podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento, y tomar acciones legales en caso de: (i) viole cualquiera de las representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estas Condiciones de utilizar cualquier norma o normas y adyacente a la misma, (ii) las prácticas engañosas o fraudulentas, o (iii) CARLITOS BAHIA concluye, a su sola discreción, que las actividades y las actitudes han causado o puedan causar daño a los demás o a CARLITOS BAHIA. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en el sistema.

8- LICENCIA:

a) CARLITOS BAHIA otorga al usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible, no comercial y totalmente revocable para utilizar el Sitio Web en su teléfono móvil o un ordenador, en conformidad y acuerdo de los términos contenidos en este Acuerdo. CARLITOS BAHIA se reserva todos los derechos a la Web no expresamente concedidos aquí. b) CARLITOS BAHIA no se hace responsable de cualquier daño sufrido por el usuario que ha copiado, transferido, distribuido o utilizar cualquier contenido protegido sitio web, violando los derechos de los demás.

9- CONDICIONES GENERALES:

a) Este término del uso no genera ningún acuerdo de asociación, en la oficina, franquicia o relación de empleo entre el usuario y CARLITOS BAHIA. b) El término del uso puede ser cambiado por CARLITOS BAHIA en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor automáticamente en la fecha de la publicación de la nueva versión en el sitio Web. c) Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de cada país y cualquier disputa que surja de esta exención de responsabilidad que no pueda ser resuelto por las partes, se presentará a la jurisdicción de la cada ciudad determinada. d) Al descargar la aplicación, el Usuario manifiesta de forma automática y sin condiciones a cumplir con estos Términos y todas las demás políticas y reglas disponibles en el sistema.

10- USO DEL SERVICIO:

Sólo los usuarios registrados pueden usar CARLITOS BAHIA llamar a los móviles. Al registrarse para utilizar el servicio, usted se compromete a: a) Proporcionar veraz y actualizada información durante el proceso de registro, y sólo deberán utilizar el servicio de buena fe, sin romper las leyes del país en que se solicita el móvil. b) No abusar del servicio mediante la solicitud de un móvil sin la intención de usarlo. Si surge un problema durante el uso del servicio, los usuarios deberán, de buena fe, tratar de resolver el problema con la ayuda del conductor del móvil y la administración de CARLITOS BAHIA. c) Nunca utilizar el servicio de una manera que cause daño a CARLITOS BAHIA o uno de sus socios.

11- LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD:

El usuario acepta que CARLITOS BAHIA actúa solamente como un servicio / logística coincidente entre sus usuarios y conductores de los móviles, y que no es responsable de cualquier problema que surja durante el viaje, tales como accidentes, retrasos o molestias.

12- PROPIEDAD INTELECTUAL:

El uso del servicio no da ningún derecho de propiedad intelectual de entre CARLITOS BAHIA y sus usuarios. Los usuarios acuerdan no robar y / o publicar, sin el consentimiento explícito de CARLITOS BAHIA, cualquier material, pantallas o materiales gráficos presentados por la aplicación durante el uso del servicio.

13- COSTOS CARLITOS BAHIA:

La descarga y el uso del sistema en si es totalmente gratuito para los usuarios, CARLITOS BAHIA no cobrará comisiones y/o gastos algunos a los usuarios, lo que se deberá pagar son los viajes en sí.

13- TERMINACIÓN CARLITOS BAHIA:

Se reserva el derecho de bloquear cualquier usuario en su plataforma cuando dicho usuario está intentando abusar de la plataforma o inducir a error a los conductores, empleados, socios o CARLITOS BAHIA otros usuarios a través de la plataforma. Estas acciones incluyen, pero no se limitan a: el uso de tarjetas de crédito robadas, pedir móviles sin la intención de abordarlos, no pagar por el servicio, y constantemente la cancelación de las solicitudes antes de que llegue el móvil.

13- CARLITOS BAHIA persona jurídica Agencia Carlitos Srl - Bahia hermosa, San Martin 929 Ushuaia Tierra de Fuego Argentina. Email: remis@remiscar.com.ar